Sin categoría

2012

Tal vez en este año no se termino el mundo, pero si se terminaron muchas cosas. Dos mil doce, año como tú hace mucho no tenia. Me diste más de lo que esperaba y te di más de lo que estaba dispuesta a negociar. Te vas pero no te olvidare. Eres como mil novecientos noventa y nueve y como el dos mil siete. Tal vez no pasaron las mismas cosas, pero si dejaron huella y eso nunca lo olvidare.

– Reí mucho
– Me encariñe
– Sufrí por los que quiero
– Me alegre con sus alegrías
– Experimente lo inimaginable
– Me enamore de nuevo
– Se casaron amigos
– Vi Batman
– Disfrute de la música
– Hice llorar a mi corazón
– Me deprimí
– Crecí como persona
– Recordé viejas lecciones
– Aprendí nuevas
– Tome decisiones

Pero principalmente viví. Viví más cosas de las que esperaba.
Gracias dos mil doce, espero (y sé) que el dos mil trece será mejor, pero nunca como tú.
Fuiste un año quebrado.

Estándar

Deja un comentario